
Manualidad Carteles de flamencos
Encuentra una niñera o un trabajo de niñera, ¡o mantente actualizado con los últimos consejos sobre cuidado infantil!
Comienza hoy de forma gratuita.
Empezar¿Se acerca un cumpleaños? ¿Una fiesta con amigos? ¿Una barbacoa con los suegros? ¡Hemos preparado estos cartelitos de flamencos para que decores tu mesa con un toque exótico! ¡Aprende a hacerlos tú mismo a continuación!
El flamenco, es un animal sinónimo de los trópicos y habita en un lugar exótico. ¡Para agregar ese toque de vacaciones a tus fiestas, puedes hacer estos carteles con forma de flamenco! Estos carteles de flamenco también son una actividad creativa para hacer con los niños que también funciona como un accesorio bonito y útil para cualquier reunión.
Para 4 carteles necesitas:
Trozos de papel rosa y blanco
Un par de tijeras
4 chapas de botella
4 globos rosas o pintura rosa
Un rotulador negro
Tinta líquida correctora
4 palillos o pajitas de madera
Pegamento
Para comenzar, corte el trozo de papel rosa en forma de flamenco. Para la parte blanca del pico, use el cinta correctora líquida. Para la parte negra del pico y los ojos, simplemente use un rotulador negro. Luego, corta 4 círculos blancos un poco más pequeños que las tapas de las botellas y escribe los nombres de los invitados.
Para colorear las tapas de las botellas de color rosa, puedes usar la pintura rosa o envolverlas en los globos de color rosa.
Luego, una vez que hayas pintado las chapas de las botellas, pega los círculos blancos con los nombres en la parte delantera o exterior de las tapas de las botellas y pega la forma del flamenco en la parte posterior o interior.
Finalmente, pega los palillos o pajitas de madera a la parte posterior de las tapas de las botellas.
¡Y listo! ¡Tus carteles de flamenco están listos para impresionar a tus invitados!
¿Creaste tus propios carteles? ¡Compártelos con nosotros en las redes sociales usando el hashtag #BabysitsES!