Supersitter: Descubre niñeras altamente recomendadas

Supersitter

Descubre niñeras altamente recomendadas

El programa Supersitter de Babysits celebra a los cuidadores más valorados y activos de la comunidad.

¿Cómo convertirse en un supersitter? / ¿Por qué contratar a un supersitter?

Los Supersitters han demostrado lo que valen al mostrar un excelente servicio dentro de la comunidad de Babysits. Debido a esto, ¡los recompensamos con una mayor visibilidad dentro de los resultados de búsqueda, así como con una insignia de supersitter! De esta manera, estos cuidadores destacan y los padres pueden encontrarlos fácilmente en los resultados de búsqueda o aplicando el filtro de supersitter. Es nuestra forma de decir gracias y mostrar nuestro aprecio por estos cuidadores.

Los criterios para ser un supersitter son los siguientes:

4.9+ calificación general

Los supersitters tienen una calificación media de 4.9 o superior basada en los comentarios de los padres de Babysits. Estos padres han tenido excelentes experiencias de cuidado con supersitters.

Tasa de respuesta del 100%

Estas superniñeras responden al 100% de los mensajes que reciben de los padres. Los padres pueden tener la tranquilidad de que sus mensajes recibirán una respuesta.

Tiempo de respuesta

Las supersitters son miembros activos y responden al 90% de los mensajes nuevos en 24 horas. De esta manera, los padres pueden esperar una respuesta rápida de estos supersitters.

Reservas

Los supersitters han sido contratados a través de la plataforma de Babysits. Las familias pueden estar más seguras de que estos supersitters son de fiar y cumplen con sus promesas.

Requisitos

Para asegurar que los padres se sientan seguros al contratar a un cuidador de fiar y experimentado, se espera que los supersitters mantengan estándares de cuidado de nivel Supersitter:

  • Calificación media de 4.9 o superior
  • Tiempo de respuesta en 24 horas.
  • Tasa de respuesta del 100% de los mensajes
  • Planifica todas tus reservas a través de Babysits
  • Sea activo en la plataforma Babysits

Cada mes, comprobamos si los supersitters han cumplido los requisitos anteriores. Si lo hacen, mantendrán su estatus de Supersitter.